jueves, 7 de junio de 2012

Un silencio lleno de reflexiones....



Dos meses son los que separan ésta de la última crónica del blog. El motivo es que escribo cuando tengo tiempo y en la mayoría de veces, ganas.

En este caso el tiempo le he tenido, y de forma generosa, pero las ganas no han sido suficientes debido a que solamente he realizado una competición, el triatlón B de Banyoles, que no me fué demasiado bien. Por eso no me merecía la pena ponerme a soltar palabras con la decepción que llevaba encima.

La lección que aprendí es que todo lo que has entrenado durante mucho tiempo se puede ir al garete por culpa de no alimentarse bien. Y no estoy dispuesto a que vuelva a pasar. Otra cosa más que entrenar.

No voy a hacer una crónica. Simplemente voy a colgar una tira cómica realizada por el enorme Enric que representa bien lo que me pasó en carrera  con un toque de humor. (Humor de CC)


El objetivo de la temporada está ya cerca. En menos de cinco semanas estaré en la línea de salida del Challenge de Roth, el que sería mi segundo triatlón de distancia IronMan. La diferencia con el primero es que a Roth voy con un objetivo algo más difícil que el de terminar...

Ahora toca entrenar mucho y también aprender a comer y qué comer.

PD: Mi más sincera enhorabuena a todos los grandes compañeros o mejor dicho AMIGOS, que el domingo cruzaron la meta en el Extrememan de Salou. Una prueba durísma donde tuve la "suerte" estrenarme como FINISHER.

AUPAAA!!!

2 comentarios:

  1. Dani, la alimentación es crucial. sin ella tu cuerpo puede aguantar porque es jóven, pero eso no significa que haya un desgaste grande y que llegue el día que te encuentres con el marrón de no haber estado adecuadamente alimentado. Creo que el entreno sin duda es importantísimo para afrontar la larga distancia pero si tu cuerpo no lleva gasolina y da la buena, creo que uno puede ser hombre muerto en cualquier momento. Y no nada más tema fatiga, calambres, lesiones etc.
    Ya sabes, anacardos crudos y dátiles para empezar con la gasolina de calidad. :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ver si actualizas gay que seguro que tienes que decir muchas cosas maquinilla!

    ResponderEliminar