lunes, 15 de octubre de 2012

DOPING MECANICO: KTM Solus Prime 2011


Durante esta temporada la evolución de mi rendimiento ha sido muy buena, y por ello no he parado de plantearme el adquirir una buena bicicleta de triatlón para potenciar esta sensación de mejora.



Yo siempre he sido de la opinión de que la 'Cabra' es un capricho, pero hace dos meses se me presentó una oportunidad que no podía dejar escapar. Una compra de segunda mano, en muy buen estado y de procedencia conocida. Así que me tiré a la piscina.

Del mismo modo que ya os presenté mi bicicleta de carretera Scott Foil 20, ahora os presento la bicicleta de crono que me acompañará a partir de ahora en muchos entrenamientos y competiciones de larga distancia.

KTM SOLUS PRIME 2011
Características:

CUADRO: CARBONO
HORQUILLA: KTM SOLUS TK JS-1004/CARBONO
DIRECCIÓN: RITCHEY PRO DROP-IN INTEGRADA 1.1/8"
CAMBIOI: SHIMANO DURA-ACE
DESVIADOR: SHIMANO DURA-ACE
FRENOS: FRONT: SHIMANO DURA-ACE // REAR: TEKTRO R725 SPEZIAL KTM
BIELAS: SHIMANO DURA-ACE / 53x39
CASSETTE: SHIMANO DURA-ACE 11-23
POTENCIA: RITCHEY WCS CARBON 4-AXIS, 6º 
MANILLAR: RITCHEY WCS INTERVAL BASEBAR

RUEDAS: DT Swiss RRC 445F + RRC 725R
BUJES: AEROPROFIL, 46mm / 66mm 
NEUMATICOS: CONTINENTAL COMPETITION TUBULAR, 22x622
TIJA: KTM SEAT POST JS
SILLÍN: SELLE ITALIA SLR T1
PES: 7.00Kg



El estreno...

Después de haber rodado bastantes kilómetros con ella y hacer alguna competición, no se si son las ruedas, los 11 kg de presión que llevan los tubulares, un plato de 53 dientes que nunca había llevado, la posición radical, la aerodinámica o todo en conjunto, pero esto no es ir en bici: es VOLAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario